Torneos de Tenis

Lo más ridículo de Wimbledon 2011: Bartoli y la mamá de Andy Murray

2011-07-04
Lo más ridículo de Wimbledon 2011: Bartoli y la mamá de Andy Murray

Judy Murray, la mamá del tenista TOP 5, Andy, parece estar enamorada hasta el punto de ridícula obsesión de Feliciano López.

Los analistas de ESPN reportaron que en Wimbledon 2001, Judy había sido vista en varios de los partidos de Feliciano.

Pero no sólo esto, sino que en su Twitter, ella rebautizó al tenista español, “Deliciano” en referencia al look de modelo de López.

Cuestionado sobre el fanatismo de su mamá, Andy reaccionó visiblemente molesto, “Creo que es tiempo de que ella no hiciera más esas tonterías. Me hace querer vomitar. Es una situación que me disgusta,” dijo el escocés.

La situación se complicó aún más en los cuartos de final de Wimbledon 2011, cuando Andy y Feliciano se enfrentaron-- sabemos que Judy probablemente estaba del lado de su hijo, pero la tentación siempre estaba al acecho.  Murray ganó el partido 6-3, 6-4, 6-4.

La otra situación de ridículo en Wimbledon 2011 la protagonizó Marion Bartoli.

Marion ya se había puesto en el “ojo en el huracán” hace unos meses con sus declaraciones de que su coeficiente intelectual es mayor que el de Alberto Einstein.

En Wimbledon 2011, el palco que le asignaron para su partido de cuartos de final, estaba sólo ocupado por dos personas, el papá y la mamá de Bartoli.

La pregunta aquí es: ¿no había otros familiares, vecinos o amigos que hubieran podido invitar porque los filtraron por coeficiente intelectual?

Autor: 
Edgar G. Allegre