Evolución del Tenis

Jugadoras topless

2017-02-20
Jugadoras topless

Serena Williams vuelve a desnudar su portentoso físico para la versión de traje de baño de Sports Illustrated 2017, acompañada por las bellezas Eugenie Bouchard y Caroline Wozniacki.

Cumplir 35 años de edad y seguir en la cima

En 2003, a los 21 años de edad, Serena Williams fue seleccionada como la portada de Sports Illustrated. Catorce años después y a sus 35 años de edad se presenta topless mostrando el  poderoso cuerpo de la que bien puede ser la mejor tenista de la historia.

En la entrevista publicada después de haber tomado las fotografías, Serena dijo “Quiero que la gente se dé cuenta de que está bien sentirte bien con tu cuerpo. Debemos entender que es correcto sentirte fuerte, bella y ser mujer”

Deja los bikinis por el topless

Si bien esta es la primera participación topless que se puede considerar “oficial” de Williams, con anterioridad y con cierta frecuencia se han filtrado fotografías donde Serena ha demostrado que no le da pena compartir imágenes donde muestra su cuerpo al mundo.

Compañeras de vida

Una de las mejores amigas del circuito de Serena, la danesa Caroline Wozniacki también  sumó  su tercera aparición en fila dentro de esta edición de la revista. Wozniacki, de 26 años, apareció en distintas fotografías en traje de baño. A comparación de la edición anterior, donde su participación fue en la sección Body Painting, donde su desnudo cuerpo rubio se convirtió en un lienzo.

Belleza canadiense completa el trío

“Genie” Bouchard acaparó la atención esta semana al cumplir el miércoles con una apuesta hecha a un fan en twitter y concederle una divertida cita. Ese mismo día se dio a conocer que había sido una de las tenistas que también prestó su imagen topless a la reconocida revista, lo cual constituye su debut en esta revista.

LO QUE TIENES QUE SABER

La WTA no sólo tiene talento deportivo, sino sus jugadoras tienen otros recursos que se pueden explotar como belleza física y habilidad para los negocios.

Autor: 
Iván Aguilar Alcalá y Edgar G. Allegre