Tenis y Moda

Louis Vuitton, obsesión de las tenistas

2013-07-29
Louis Vuitton, obsesión de las tenistas

Kournikova, Sharapova y Radwanska aman sus bolsas

Parece que las raquetas de tenis y las lujosas bolsas de Louis Vuitton van muy bien juntas, pues a través de los años, ambas han acompañado a algunas de las tenistas más bellas y talentosas del orbe como Anna Kournikova, María Sharapova y Agnieszka Radwanska, entre otras.

Para Sharapova, su enamoramiento con la moda fue muy evidente desde que la tenista rusa era adolescente. En el 2004, año en el que María de 17 años sorprendía al mundo ganando Wimbledon, Max Esenbud de IMG, la compañía que la representa, declaraba "Ella ama la moda...A veces pienso que pasará la mayoría de su tiempo en la pasarela, no en las canchas de tenis".

Curiosamente, tanto Kournikova como Sharapova han sido acusadas en Internet de adquirir bolsas falsas de Louis Vuitton. María fue fotografiada con la bolsa Papillon en su edición multicolor que supuestamente fue fabricada en exclusivo para la actriz y cantante estadounidense Jennifer López. Por su parte, Anna fue fotografiada con una bolsa Speedy Multicolor, que de acuerdo al blog "BagBliss", es indudablemente falsa.

En cuanto a Agnieszka, el sitio del torneo ASB Classic, reporta que cada vez que la tenista polaca gana un título lo celebra regalándose a ella misma una bolsa de Louis Vuitton.

Ahora, la pregunta obligada es: ¿por qué no habrá diseñado Louis Vuitton una bolsa para las raquetas de tenis? Podría ser un producto de mucha demanda.

Fuente: http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=141508,
,
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=33716&p=344675,
http://www.asbclassic.co.nz/news/new-handbag-radwanska

Autor: 
Edgar G. Allegre